Bodega ” La Pascuala ” (Valencia)

Hoy ampliamos nuestro radio de acción y viajamos hasta Valencia, más concretamente hasta el barrio del Cabanyal, y más concretamente todavía, a la famosa bodega la Pascuala.

Acudimos a este afamado local, con la intención de comprobar si la calidad acompaña al tamaño de los bocadillos. Y sobretodo con la duda de si el “cremaet”, merecerá llamarse CARAJILLO. 

Para empezar, como es habitual, vino y gaseosa. 

Vino embotellado “Castillo de Utrera” y gaseosa schuss de 1 litro. ¡Por fin el tamaño ideal para un almuerzo de dos persona! (Gracias bodega La Pascuala por demostrar-nos que los sueños se cumplen). Delirios a parte, vamos a ponernos serios. 

Para hacer boca, como es costumbre unos cacahuetes “del collaret” y unos encurtidos. Nos gusta resaltar que los bares sigan apostando por el producto autóctono (cacau del collaret).

Normalmente, pedimos alguna tapa para compartir y así poder probar más detalladamente la oferta del lugar en cuestión. Pero aquí todo gira entorno a los bocadillos, así que decidimos prescindir de ella. (también hay que decir que el tamaño de los bocadillos nos asustó un poco). 

Pedimos uno de los clásicos del local, carne de caballo, jamón a la plancha y cebolla pochada. Y uno de los más “bestias”, lomo de cerdo, queso de cabra, sobrasada y patatas fritas.

De hablaros del tamaño y generosidad de los bocadillos, dejamos encargadas a las fotos. 

La calidad del pan y de los ingredientes va acorde al tamaño, sin ninguna duda. 

A pesar del tamaño, el de carne de caballo, no duró ni 10 minutos y a los 16 ya habíamos terminado los dos. Y no es que intentáramos comer rápido, es que entran solos. 

Llegamos al momento de los carajillos. Perdón “cremaets”. 

Tenemos que decir, que para ser Valencia, no estaban malos. Cierto es, que es lo más flojo del lugar. Les falta mucha presencia del alcohol en cuestión y tienen demasiado café, para nuestro gusto. 

En definitiva, creemos que es un lugar de “obligada” visita. Si eres de buen comer no dudes en pedir el bocadillo entero. Pero perfectamente pueden almorzar dos personas con un bocadillo, lo cual convierte a este local en una opción muy económica para el almuerzo del día a día. 

Por último queremos recomendaros reservar con antelación, ya que suele estar lleno, sobretodo en fin de semana. 

Nos vemos en el siguiente destino.

CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN
Comida 8
Bebida 7.5
Local 8.5
Servicio 8.75
Carajillo 5
Precio 8.75

Nota 7.8

1 comentario de “Bodega ” La Pascuala ” (Valencia)”

  1. En referencia al cremaet, quizá lleven poco alcohol porque en Valencia no hace frío,yo me tomo dos cada vez que acudo a almorzar.Los carajillos en pocos sitios los hacen buenos,igual es por lo mismo que el cremaet,yo a este último lo encuentro Ok para mi gusto,en Cuenca y provincia lo clavan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.