Sant Pau Platja (El Grao de Castellón)

Aunque por estas fechas no apetece mucho ir a la playa, nosotros nos hemos acercado hoy a visitar el restaurante “Sant Pau Platja”, en el grao de Castellón.

Al llegar nos encontramos con una gran terraza techada, que pese a las bajas temperaturas, te permite almorzar fuera, si no eres muy friolero. Es una gran opción para los fumadores. Pero si prefieres almorzar dentro, no hay problema, ya que dispone de un gran local muy bien acondicionado.

En la barra, se encuentra un mostrador refrigerado en el que están expuestas todas las carnes y embutidos para hacer a la brasa. Puedes elegir entre bocadillo de lo que quieras a la brasa o un plato variado a la brasa.

Nosotros pedimos medio bocadillo de blanco y negro con ajoaceite y algo más. Lo que más nos sorprendió, fue la calidad de la morcilla, estaba realmente buena y el ajoaceite casero también es un puntazo.

Si no te apetece la brasa, tienes la opción de hacerte un plato combinado o un bocadillo, con la infinidad de elaboraciones que tienen expuestas en una gran barra lateral a dos alturas. Es sin duda el lugar que hemos visitado hasta la fecha, con mayor variedad.

Además del medio bocadillo, pedimos un plato para cada uno, de entre todas las cosas que probamos (todas bastante acertadas la verdad), nos gustaría destacar los chipirones en salsa verde y las albóndigas en salsa, así como el guiso de habitas. Por contra, también nos gustaría decir que el revuelto de espinacas estaba un poco soso.

Para beber como siempre el vino y la gaseosa, vino a granel de calidad más que aceptable y gaseosa de medio litro, ya en la mesa cuando nos sentamos, nos esperaban unas aceitunas “partidas” de muy buena calidad y unos cacahuetes “del collaret”, así como también un bote con más ajoaceite (que nunca viene mal).

Para finalizar, nos pedimos los dos carajillos de rigor, muy bien equilibrados los dos, pero como suele ser habitual,el de brandy estaba más redondeado.

En cuanto al precio, nos costó 9,80€ por cabeza, teniendo en cuenta el repito de carajillo y el medio bocadillo extra, consideramos que es un precio más que aceptable. 

En definitiva, creemos que es una apuesta más que segura y podemos decir que ha sido la sorpresa más grata que nos hemos llevado hasta la fecha. Sin duda un lugar más que recomendable.

¡Nos vemos en el siguiente destino!

CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN
Comida 7,75
Bebida 8,25
Local 7,75
Servicio 8
Carajillo 7,5
Precio 8,25

Nota: 7,9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.