Restaurante Ludiente

¡Buenas! Esta semana visitamos Ludiente. Y lo hacemos con la intención de enfrentarnos a su bocadillo “Grande”. 

Grande por decir algo, porque es muy muy grande.

Dirrección: Ctra. Argelita, 12123 Ludiente, Castellón

Lo primero que os queremos recomendar, es que si es possible pidáis mesa en la terraza interior. Ya que las vistas valen la visita por si solas.

En cuanto a la bebida, pedimos el tradicional vino y gaseosa. Muy correcto, pero como de costumbre la gaseosa quedó corta. Junto a la bebida nos sacaron unos encurtidos variados estándar, nada reseñable. 

En cuanto a los bocadillos, nos pedimos uno de tortilla de patata con tomate y uno de longanizas con ajoaceite. 

Son una barbaridad de grandes, perfectamente pueden almorzar dos personas con un solo bocadillo. 

Para que os hagáis a la idea de la dimensión, os diremos que en el de tortilla había 8 trozos de tortilla de tres dedos de ancho. 

Y en el de longanizas, “simplemente” había 12 longanizas. 

En cuanto a la calidad de los ingredientes, comentar que la tortilla estaba muy buena, echamos en falta algo de cebolla, pero eso ya es a gustos. Ligeramente poco cuajada lo que hacía que no resultara nada pesada. 

El pan también ayuda a que no resulte excesivo el bocadillo, ya que es un pan ligero, pero de calidad. 

En cuanto al de longanizas, destacar que aunque estaba bueno, nos falló que el ajoaceite era de bote. 

Por lo que respecta a los carajillos, nos desilusionamos un poco con el de brandy, ya que descaradamente era de los preparados. Un auténtico fallo. 

En cuanto al de ron, mejoró un poco. Parecía que este sí que lo elaboraron, pero seguía sin estar afinado del todo y el café seguía fallando. (Ligeramente aguado) 

En definitiva el apartado de los carajillos, desdibujó la nota final del almuerzo. 

Ya que la calidad precio es casi inmejorable. Todo lo que pedimos, nos costó 8€ por cabeza. 

En definitiva se trata de un bar con muy buenas vistas, una calidad precio muy alta, unos bocadillos de un tamaño impresionante, pero que en los carajillos baja el ritmo. 

¡Nos vemos en el siguiente destino!

CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN
Comida 7,8
Bebida 8,25
Local 8,5
Servicio 8,75
Carajillo 5
Precio 9,25

Nota: 7,9

3 comentarios de “Restaurante Ludiente”

  1. Sois muy pesados, Que quereis que os saquen de entrada 4 o 5 gaseosas
    Para que se calienten, os sacan una y podeis pedir 20 mas si quereis.
    Dedicaros a otra cosa ya que esto de criticos de almuerzos os viene grande. Que de niños habeis pasado hambre? Como le dais tanta importancia al tamaño de los bocadillos lo importante es como estan de buenos el tamaño no importa.

    1. Gracias por seguir leyendo nuestras reseñas.

      En lo referente a la gaseosa, somos plenamente conscientes de que las grandes en muchas ocasiones se terminan desperdiciando, pero consideramos que una pequeña nunca es suficiente para terminar de almorzar 2 personas. Y para no molestar a mitad del servicio dado que entendemos perfectamente el volumen de trabajo y por que no nos gusta ahogarnos en mitad del almuerzo, consideramos que sería mejor una grande o un par de pequeñas, pero una vez más es NUESTRA opinión.

      El gran tamaño de los bocaditos así como de las raciones siempre es un punto a favor al momento de puntuar las comidas (más cuando es la característica principal del local) pero nunca es el principal.

      Un saludo, El Segundo Carajillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.