El Torreó (La Vall d’Uixó)

Hoy seguimos ampliando nuestro mapa de acción. Hoy os contamos dónde almorzar en la Vall D’Uixó. Hoy visitamos el bar El Torreó.

Se trata de un local de polígono, amplio y con una agradable terraza techada.


Para beber pedimos el tradicional vino con gaseosa. Buen vino a granel, ligeramente dulzón, y gaseosa pequeña. Nos gustaron las aceitunas y los cacahuetes.

Como solemos decir, son detalles que cuestan muy poco y visten mucho un almuerzo.

Para almorzar nos pedimos un plato de pisto con morcilla y longaniza, muy bien guisado y sabroso.

Un pincho de tortilla de patata, muy bien resuelta, en el punto óptimo de cuajado.

También pedimos una chistorra con verduras, pero aquí nos decepcionamos un poco, sin estar mala nos faltó sabor.

Y un bocadillo de riñones con ajoaceite. Los riñones estaban muy bien limpios y cocinados, tenían un sabor muy agradable. El ajoaceite era de bote, pero de los pasables.

En cuanto al servicio comentar que fue un servicio estàndard de bar de polígono, pero hubo un detalle que nos pareció algo surrealista y  sobretodo una falta de respeto bastante grande.

Cuando llegamos la mesa no estaba excesivamente limpia, pero no le dimos mucha importancia, pero al terminar de almorzar, retiraron los platos pero se quedó la mesa sucia, con migas, restos de cacahuetes, etc.

Y lejos de pedir que nos la limpiaran, les pedimos una servilleta para limpiarlo nosotros mismos. Pues para nuestra sorpresa el camarero se negó y nos dijo que ya lo limpiaria el cuando nos fuéramos.

Nosotros insistimos porque queríamos tener la mesa limpia para las siguientes fotos. Y aquí es cuando el camarero directamente nos llamó TRASTORNADOS. Nos dijo que si teníamos un TOC, ahora venía y lo limpiaba.

Ya sabéis, en este local consideran que tener una mesa limpia es de trastornados.

Por lo que respecta a los carajillos, nos sacaron el de Ron con bastante rapidez, lo cual indica que ya estaba quemado. Aún así, nos pareció que daba perfectamente el pego.

Bien equilibrado aunque eso sí, le faltaba presencia de Ron.

El de brandy lo elaboraron al momento y se notó, mucha más presencia del brandy. Nos gustó más.

En definitiva se trata de un local que si te pilla por la zona, puedes ir que no te va a defraudar pero tampoco esperes el almuerzo de tu vida. Todo correcto pero nada destacable ni para bien ni para mal.

¡Nos vemos en el siguiente destino!

CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN
Comida 7,25
Bebida 7,75
Local 8
Servicio 5,5
Carajillo 7,25
Precio 8,25

Nota: 7,3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.