Bar Roser (Castellón)

Hoy os traemos el Bar Roser, en Castellón,  cerca de la UJI. Se trata de un bar de barrio con mesas en el exterior. No es una terraza como tal pero tiene mesitas en la acera.

Lo primero que nos gustaría destacar es el magnífico servicio, son muy amables y rápidas. 

Nada más entrar te recibe una barra surtida de elaboraciones que te hace dudar un buen rato. Y como nosotros queremos contaros qué tal están la mayoría de las cosas y no nos gusta dudar, pedimos bastante. 

Pedimos un par de bocatas,  uno de revuelto de calabacín con ajoaceite y uno de longanizas con pimientos y tomate.

El pan de los bocatas es de los que nos gusta para dicha finalidad. Pan con la corteza crujiente pero no en exceso y miga muy ligera y alveolada. El ajoaceite no nos terminó pero se podía comer. El revuelto, aunque simple, estaba jugoso y sabía mucho a calabacin. Si buscas algo un pelin más “healthy” sin renunciar al disfrute puede ser una opción.

Las longanizas estaban bien y la mezcla con los pimientos verdes no falla. Buen bocata pero nada del otro mundo.

Para el centro pedimos una ración de pollo y conejo al ajillo, una de magro con tomate, una de conejo con caracoles y un plato con un trozo de costilla al horno, unas croquetas y un pincho de tortilla de patata.  Todo estaba bueno, la verdad. Pero si tuviéramos que destacar algo negativo fueron las patatas y la costilla. El sabor no era malo pero resultaron algo secos. Se les notaba que no era la primera vez que salían a “torear”.

En positivo nos gustaría destacar el ajillo y el magro con tomate. Las dos elaboraciones nos dejaron claro que allí se guisa bien y que siempre debe ser preferencial pedir cosas guisadas.

Para beber pedimos vino con gaseosa, buen vino para mezclar con gaseosa, pero gaseosa un pelin mejorable. Buen detalle el del hielo y el limón para el vino, aunque eso va a gustos. Junto a la bebida nos sacaron unas aceitunas estándar y unos cacahuetes con sal.

En cuanto a los carajillos decir que nos gustó un pelín más el de brandy como de costumbre. Si bien es cierto que nos gustaron ambos, los dos pecaron de un pelin dulces y para nuestro gusto les sobró un poco de café. Pero vamos, unos carajillos muy correctos.

Resumen:

  • Servicio muy amable y rápido. 
  • Mucha variedad.
  • Los guisos son lo mejor.
  • Buen pan para bocadillos.
  • Gaseosa mejorable.
  • Carajillos buenos, pero lejos de la perfección. 

¡Nos vemos en el siguiente destino!

CLASIFICACIÓNPUNTUACIÓN
Comida7,875
Bebida6,75
Local6,5
Servicio9
Carajillo7
Calidad / Precio 8

Nota: 7,5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.