El Refugio (Benicassim)

Para despedir el verano os traemos una reseña con olor a playa. Hoy os contamos qué tal está el restaurante “El Refugio”, en Benicasim.

Para empezar comentar que el local cuenta con una terraza muy agradable, facilidad para aparcar y un amplio comedor.

Para beber pedimos nuestra cerveza favorita para los almuerzos, que como ya sabréis es la San Miguel MAGNA. Junto a esta nos sacaron un surtido de encurtidos algo flojito.

Para el centro nos pedimos una de callos, una de bravas y unos mejillones tigre.

Lo mejor sin duda fueron los mejillones. Los callos sabían mucho a tripa cocida y poco más y las bravas, sin estar malas, no nos terminaron de convencer, de hecho no las terminamos.

Los bocatas los pedimos, uno de blanco y negro con ajoaceite, uno de tortilla de jamón y queso con tomate y la camarera nos recomendó el de paté, así que hicimos caso.

Lo que más destaca de los bocadillos es que son pequeños y que el pan no es de una calidad muy alta. El blanco y negro estaba bien, pero el ajoaceite lo desluce un pelin. El de paté estaba bueno porque es paté y no falla, pero el queso no aportaba demasiado y el huevo más bien era una tortilla a medias.

El que menos nos gustó fue el de tortilla, ya que el jamón y el queso estaban fuera de la tortilla y la calidad era la misma que la del anterior bocata, por no hablar de la suciedad de la plancha presente en los bocatas. Sabemos que es algo que puede pasar, sobre todo cuando hay mucho trabajo, pero eso no quita que sea desagradable y que haya que evitarlo a toda costa.

En cuanto a los carajillos, nos llevamos una gran decepción. Según habíamos leído, eran el mejor carajillo de la província. Pero ni de lejos. De hecho nosotros lo colocaremos en la parte media baja de nuestro particular ranking.

Ambos tenían exceso de dulzor, poca o casi nula presencia del destilado en cuestión y el café podría cuidarse mucho más.

En definitiva, un almuerzo con muchas más sombras que luces.

RESUMEN:

  • Local cuidado y con buena terraza.
  • Mejillones tigre bien.
  • Callos mal.
  • Servicio algo distante pero profesional.
  • Bocatas pequeños.
  • Carajillos MUY flojos.
  • Relación calidad precio baja. 

¡Nos vemos en el siguiente destino!

CLASIFICACIÓNPUNTUACIÓN
Comida5,5
Bebida9
Local8,375
Servicio6,75
Carajillo5
Calidad / Precio5

Nota: 6,7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.