Bar Ricardo (València)

Hoy os traemos un templo del producto en valencia. Hoy visitamos el bar Ricardo.

Desde luego nada más entrar ya te das cuenta de que allí pasan cosas. Que allí se cuidan los detalles y que el producto va a ser de gran calidad. Y esto se reafirma si ves descargar hortalizas al gran Toni Misiano. 

Para beber pedimos vino con gaseosa. Muy buen vino para mezclar y gaseosa marca la casera de cristal. Una combinación ganadora de manual. Junto a la bebida nos sacaron unas muy buenas aceitunas partidas.

Al centro de la mesa pedimos sus famosas bravas, sepia a la plancha y croquetas de jamón.

Dicen que si en un bar hacen buenas croquetas hacen bien el resto de las cosas. Y aquí las croquetas estaban muy buenas. Cremosas y con mucho sabor.

Así que ya os podéis hacer una idea de lo que viene.

Las bravas se colocan sin ningún tipo de duda en nuestro top 3. Las salsas están muy buenas, pero sin duda lo que hace tremendo este plato, son las patatas y su fritura. 

La sepia no se queda atrás, aunque es algo más similar a lo que puedas encontrar en otros locales. Pero muy bien de punto y la Mery muy lograda.

De bocadillos pedimos uno con solomillo de ternera y alioli, uno de cordero con patatas a lo pobre y pimientos y otro de revuelto de blanco y negro con pimientos del piquillo.

El pan es de los buenos, crujiente y liviano. La única pega es que es pequeñito. Los tres son más que recomendables, pero si nos tuviéramos que quedar con uno, sería el de cordero. Tenéis que probarlo.

En los carajillos nos llevamos la mejor sorpresa en mucho tiempo. Aunque si que es verdad que solo lo puedes pedir de ron, el carajillo está tremendo. Por un momento se nos olvidó que estábamos en València. Muy equilibrado de café y cremaet, con muy buen punch alcohólico y con el dulzor justo. Muy buenos.

Las únicas dos pegas que le encontramos a este almuerzo es no poder hacernos el segundo carajillo (brandy) y que como es normal, al estar ante un producto de calidad, hay que pagarlo. El precio resultó algo elevado. Unos 26€/pax. ( Éramos tres)

Resumen:

  • Muy buen local y servicio.
  • Las bravas son OBLIGATORIAS.
  • Producto 🔝.
  • Los mejores carajillos de Valencia.
  • No pudimos tomar el segundo.
  • Precio elevado.

¡Nos vemos en el siguiente destino!

CLASIFICACIÓNPUNTUACIÓN
Comida9
Bebida8.75
Local8.5
Servicio9
Carajillo6.6
Calidad/Precio7.5

Nota: 8.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.