Bar Batiste (Valencia)

Seguimos con nuestra ruta por Valencia, esta vez visitamos el bar Batiste.

Se trata de un pequeño bar de toda la vida. Cuando decimos pequeño, lo decimos con todas las letras. Si no vais muy temprano o reserváis, es muy posible que no tengáis sitio.

Lo primero que queremos destacar del sitio es su servicio, ya que son muy amables y rápidos.

Para el centro, pedimos una ración de chipirones rebozados, unas croquetas de jamón y unas de bacalao.

Las puntillas tenéis que probarlas. Están muy crujientes y sabrosas.

A las croquetas de jamón les faltaba ser menos densas. Pero de sabor estaban buenas. Las de bacalao son las de patata de toda la vida. Buenas sin más.

También nos pedimos bocatas. Nuestro amigo Joan se pidió uno de chipirones rebozados. Y la verdad es que nosotros sí no fuera porque tenemos que probar más cosas, también lo hubiéramos hecho.

¡Pero todo sea por vosotros!

Así que nos pedimos uno de tortilla de patata y otro de tortilla de ajos tiernos. Los dos con alioli. El pan está bueno, pero si que es verdad que la corteza se hace muy presente. Las tortillas estaban bien. La de patatas mucho mejor. Pero si visitáis este local, no dudéis en pediros el de chipirones.

Para beber pedimos el vino con gaseosa. Vino a granel estándar y gaseosa muy mejorable. Lo que estaba buenísimo eran los cacahuetes y las aceitunas partidas.

El carajillo, sin ser nada del otro mundo, estaba bastante equilibrado. Le sobraba algo de dulzor y le faltaba algo de “punch”, pero para ser Valencia estaba bien. Lástima que no pudimos hacernos el de brandy porque solo hacen de ron.

Resumen:

  • Servicio muy amable y rápido.
  • Chipirones rebozados SI o SI.
  • Local muy pequeño y algo anticuado.
  • Carajillo solo de ron, pero pasable.
  • No pudimos tomar el segundo.
  • Muy buena calidad precio.

¡Nos vemos en el siguiente destino!

CLASIFICACIÓNPUNTUACIÓN
Comida7.5
Bebida6.5
Local6
Servicio9
Carajillo5.25
Calidad/Precio8.25

Nota: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.