Les Perxes (La Serratella)

Hoy volvemos a la provincia de Castellón y lo hacemos con una nueva apertura.

Se trata del bar “Les Perxes” en La Serratella. Es un local pequeño, pero muy cuidado y que cuenta con una magnifica terraza.

Para beber, como siempre, pedimos vino con gaseosa. Muy buen vino a granel y gaseosa marca la casera. Es una combinación 100% ganadora. 

Para comer pedimos un poco de todo. Una de caracoles, una de manitas guisadas, otra de callos, también probamos la sepia y las albóndigas con tomate.

Aunque con esto ya teníamos como para almorzar 3 veces, teníamos que probar los bocadillos.

Así que pedimos uno de blanco y negro con alioli y uno de lo que quisiera la cocinera. Y la verdad es que nos sorprendió.

Nos sacó un bocata de lomo con queso azul, berenjena y pimientos escalivados. Lo primero que te llama la atención de los bocadillos es su tamaño. Son muy grandes. Si no eres muy comedor tal vez tengas suficiente con medio.

Y lo siguiente es la calidad tanto del pan como de los ingredientes utilizados. El embutido es de los buenos que hemos probado. Pero aún así os recomendamos el de lomo, tenéis que probarlo.

En cuanto a los carajillos, son los mejores que hemos probado esta temporada. Tremendamente equilibrados y con todos los elementos presentes y armonizados. ¡Muy buenos! Si nos tenemos que quedar con alguno de los dos, casi que preferimos el de ron. Ya que el de brandy estaba ligeramente mas dulce.

El servicio es muy amable y profesional. La única pega que le ponemos a la experiencia, es que al vino le faltaba temperatura, pero se soluciona pidiendo un vaso con hielo. Y que a las albóndigas les sobraba un pelín de sal, pero nada alarmante.

Resumen:  

  • Terraza muy agradable.  
  • Bocadillos XXL. 
  • Muy buenos callos y sepia.  
  • Carajillos muy TOP.
  • Buenísima calidad precio.
CLASIFICACIÓNPUNTUACIÓN
Comida8,5
Bebida7,25
Local8,9
Servicio8,5
Carajillo8,75
Calidad/Precio9,25

Nota: 8,6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.