Bar Cassalla (Valencia)

Hoy visitamos el último bar del grupo “Gastroadictos” que nos faltaba y este no es otro que el bar “Casalla”, en Valencia.

 Al igual que sus hermanos “Cremaet” y “Mistela”, se trata de un bar con aire de restaurante. Decoración y ambiente muy cuidados y con muy buen producto a la vista.

Como es costumbre en estos bares, el vino con gaseosa está muy bueno. Pero tiene el hándicap de ir por copas. Por lo tanto si eres de trago largo la cuenta se te disparará un poco. Pero con una copa se puede almorzar. Junto a la bebida nos sacaron unas aceitunas partidas normalitas y unos cacahuetes fritos muy buenos.

Para picar pedimos las croquetas de pollo al ajillo y las tiras crujientes de careta de cerdo.

Las croquetas están muy buenas, os recomendamos probarlas. Por ponerles un pero, tenían un ligero amargor al final. Tal vez debido a la piel del limón. (No sabemos si llevan limón, pero nos recordaba a la piel de limón asada). Probarlas y nos decís qué tal.

Las tiras están muy muy crujientes, la textura es buenísima, pero se nos quedan algo planitas de sabor. Tal vez si las sirvieran como “dippers” para algún tipo de salsa, (Una titaina o una pericana refinadas, por ejemplo) serían un espectáculo. Ahí dejamos la idea😜😜.

Siguiendo con los bocatas, pedimos un Top Musafes 4.0, un Pegasus a la brasa y medio Americano con panceta a la brasa. 

En el pegasus nos faltó algo. Tal vez una mery más potente o unos ajos más doraditos. Porque si bien se pretende dejar resaltar a la carne de caballo, resulta demasiado sutil el conjunto. Si eres de sabores fuertes este no es tu bocata. Aun así la calidad de los productos es evidente. Aquí cuidan lo que hacen y eso se agradece.

El top Musafes sí que nos pareció una bomba. Este bocadillo bien merece la visita al local. Potente, ligeramente dulzón y muy jugoso. Entra solo.

El Americano con panceta es un muy buen bocadillo, con sabores clásicos y sin estridencias. Una apuesta segura. Lo único que mejoraríamos, es vigilar que no se cuaje la yema, ya que cambia mucho el resultado final.

El tamaño de los bocatas no es muy grande pero suficiente como para almorzar.

Por lo que respecta al carajillo o cremaet, lamentar que solo pudiéramos tomar uno. Ya que solo tiene hecho de ron y no hay opción a pedir de brandy. 

Aunque esto suele ser normal por la zona de Valencia, no deja de fastidiarnos un poco. Sabemos que es muy engorroso hacer los cremaets al momento, pero si cuidamos todos los aspectos del esmorsar, el cremaet no podemos dejarlo atrás.

Dicho esto, bajo nuestro punto de vista, al cremaet le sobraba café y estaba un pelín subido de dulzor, además el punch alcohólico estaba prácticamente inapreciable.

Por lo que respecta al precio, nos costó 50 €. No es de los almuerzos más caros, pero sin duda no es una opción económica. La calidad se paga.

¡Nos vemos en el siguiente destino!

Resumen:

  • Top Musafes 4.0🤤🤤
  • Croquetas😋😋
  • Parking muy complicado o de pago.💰🅿️
  • Carajillo flojo solo ron.⬇️😫
  • Precio alto pero acorde al producto.🤑🤑
  • Servicio profesional y rápido. 🤵🏃
CLASIFICACIÓNPUNTUACIÓN
Comida7,75
Bebida7,75
Local9,5
Servicio8,25
Carajillo4
Calidad / Precio7,5

Nota: 7,5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.