Taperia Ca Vicent (Onda)

Hoy volvemos a pasar por Onda y en esta ocasión vamos a visitar el bar restaurante Ca Vicent “El Carmen”.

Se trata de un local amplio y con una terraza muy tranquila y con unas buenas vistas a la naturaleza. Si bien es cierto que necesita un buen lavado de cara y una actualización, tanto el interior de local como la terraza.

Aunque también disponen de tapas y guisos, su fuerte es la brasa.

Nosotros, como solemos hacer, intentamos pedir un poco de todo para que os hagáis a la idea de lo que ofrecen de forma general. 

En este caso empezamos con una ración de morro y una de manitas y callos.

Los callos están bien guisados, pero para nuestro gusto le faltaba algo de densidad a la salsa. Pero para gustos colores.

El morro estaba bueno y el puntito de la salsa “Mery” nos sorprendió, pero cierto es que estaba ligeramente blando. Si llega a estar algo más crujiente posiblemente se hubiera colado entre los mejores que hemos probado. Porque aún así estaba muy bueno.

Por lo que respecta a los bocadillos, pedimos uno de tortilla de jamón y queso con tomate. Así os podemos contar que las tortillas las hacen al momento, que para nuestro gusto se quedan ligeramente pasadas de cocción y que las sirven bien cargadas de taquitos de jamón. 

Otro de blanco y negro con tomate, para poder deciros que el embutido es de buena calidad y que la brasa la trabajan bien. Y otro de secreto con alioli, en el que confirmamos que trabajan bien la brasa, pero que el secreto podía estar cortado un pelín mas grueso y que encontramos un pelín de hollín de las parrillas.

Desde luego nada que te impida disfrutar de un buen bocadillo, en el que el alioli destaca muy positivamente. En cuanto al tamaño de estos, decir que no son excesivamente grandes, pero almuerzas de sobra. El pan cumple muy bien, crujiente y con la miga ligera y ligeramente elástica que soporta y acompaña muy bien el relleno.

En cuanto al vino con gaseosa, nos sacaron un buen vino para mezclar y gaseosa marca “Schuss”. La bebida vino acompañada de aceitunas partidas y negras. Las partidas nos gustaron bastante.

Por último, vamos con los carajillos, tanto al de ron como al de brandy les pasaba lo mismo. El café estaba muy aguado. El “cremaet” en sí, no es que fuera el mejor, pero estaba decente. Pero el café es muy importante y si no se le pone atención arruina el resultado final. Una lástima. Si mejoran el café puede ser un buen carajillo.

¡Nos vemos en el siguiente destino!

Resumen:

  • Bocata de brasa con alioli es buena opción.👌👌
  • Hay que mejorar el café de los carajillos.☕👎
  • Facilidad para aparcar.🅿️👌
  • Buena terraza.🔝🔝
  • Buena relación calidad/precio.🤑🤑👌👌
CLASIFICACIÓNPUNTUACIÓN
Comida7,25
Bebida7,5
Local7,75
Servicio8,5
Carajillo5,25
Calidad / Precio7,75

Nota: 7,3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.