Después de un tiempo algo desconectados de las redes por algunos problemillas personales, que ya están solucionados, volvemos con más ganas que nunca de seguir enseñándoos los mejores sitios para almorzar y de continuar contándoos nuestras experiencias.

Y qué mejor forma de volver que contando un poco qué tal nos fue en la entrega del premio a mejor almuerzo 20/21 en el Restaurante La Carrasca, de Culla.

Para empezar queremos daros las gracias a todos vosotros por seguirnos y por acompañarnos en esta búsqueda de la excelencia “almorzaril”.

Gracias sobre todo a los que nos acompañasteis de forma presencial en el evento. 

¡Llenamos un autobús para ir a almorzar!

Si, como lo oís, un autobús entero. ¡Es para flipar! Y lo mejor es que aún se quedó mucha gente sin plaza. Para el año que viene montamos dos.

Y por supuesto queremos dar las gracias a la empresa de distribución Lutisme, que colaboró con nosotros, regalándonos la que para nosotros es la mejor cerveza para almorzar,  la San Miguel MAGNA,  para que la pudiéramos regalar a los ganadores de los premios.

Y que junto con el Centro Ocupacional “El Molí” de Onda, colaboraron en la confección de los trofeos. 

El día en si fué una pasada, buena compañía comida y bebida de 10 y atención de 11,no se puede pedir más. 

Os animamos a visitar este TEMPLO del almuerzo y de paso haceros una foto con el trofeo. Más adelante os contaremos pero tendrá premio.

Sin más que contaros, solo queremos volver a decir bien alto GRACIAS  a todos y en nada seguimos con las reseñas. 

¡Un abrazo y nos vemos en el siguiente destino!