Por fin tenemos aquí la primera edición de los premios “El segundo carajillo” a mejor Carajillo 2019-2020.

Hechos por los integrantes del Molí (Onda)

Muchas gracias el Moli, por apoyarnos en esta aventura. Si quereis mas información, podeis visitarlos en www.elmolionda.com/

Y el premio se quedó en casa, más concretamente en el bar Avenida del mar, en el monteblanco (Av. del Mar, 59, 12200 El Monte Blanco, Castelló).

Hasta allí nos fuimos, acompañados por Nadal Escrig (El triángulo) el cual nos ha cedido las fotografías. ¡Gracias Nadal!

A continuación os dejamos la entrevista que realizamos a los ganadores.

Primeramente enhorabuena por el premio.

¡Muchas gracias!


¿Podríais decirnos donde estamos, quienes sois y que es lo que hacéis?

Estamos en el Bar Avenida del Mar, en el monteblanco (Onda) y somos una pareja muy joven (Carlos y Loli) que llevamos 25 años en la hostelería. Yo (Carlos) empecé con mis padres y luego se unió mi mujer.
Aquí andamos luchando y tratando de hacerlo de la mejor manera posible e intentando sobretodo que la gente quede contenta y vuelva otra vez. Para nosotros lo mejor de este bar es su clientela.

¿Que recomendaríais a alguien que no os conoce?


Pues lo recomendaríamos todo desde tapas hasta bocadillos, pero sobretodo la lengua y por supuesto los carajillos, ya que estos son los que más me han costado y por lo que más he luchado.


¿De donde viene tu pasión por los carajillos?

Me viene de familia, ya que vengo de familia de hosteleros, y desde pequeñito me he ido fijando como se hacían y con el tiempo los he ido perfeccionando.

¿Como es para ti un buen carajillo y que consejos darías para realizar uno?

Un buen carajillo es añadir una buena materia prima compensar todos los ingredientes en su justa medida y por supuesto una buena calidad del café.
El secreto del carajillo escompensarlo todo y hacerlo con muchas ganas y cariño y por supuesto con muchísimo tiempo de dedicación

Muchas gracias y enhorabuena.

Muchas gracias por el premio.

Como no puede ser de otra forma os OBLIGAMOS a visitar este bar y como no, a probar sus tremendos carajillos. ¡Daros prisa! 

Aunque como nos comentó Loli, tenemos carajillos asegurados para tiempo, porque siguiendo la tradición familiar desde pequeños sus hijos ya dominan el arte del buen carajillo. 

Pronto os contamos cómo fue la entrega del premio a mejor almuerzo en Casa Julián (la Barona). 

¡Nos vemos en el siguiente destino!