Casa Herminia (La Pobla Tornesa)

Dicen que lo bueno se hace esperar y llevábamos mucho tiempo esperando para poder venir a Casa Hermínia, en la pobla tornesa. Carrer Vilafamés, 5, 12191 La Pobla Tornesa, Castelló

Nada más entrar ya puedes respirar ese aura de sitio especial y tradicional, mesas largas en las que según van llegando los clientes se van sentado unos al lado de los otros. Tanto el ambiente como el trato del personal, te hace sentir como en casa.

Para beber pedimos vino y gaseosa, vino a granel bastante acertado y gaseosa marca “La casera”. 

Junto a la bebida, nos trajeron un plato con encurtidos de muy buena calidad y otro plato con cacahuetes “del collaret”.

Pedimos un bocadillo de blanco y negro con ajoaceite y uno de tortilla de jamón y queso con tomate. Para empezar, queremos dejar claro que es el mejor pan de bocadillo que hemos probado hasta la fecha.

Sólo con aceite y sal podrías comerte una barra entera. Pero si a eso le añades un buen ajoaceite y un embutido de calidad, el resultado es un bocadillo muy “top”.

Pero este bocadillo, se queda en nada cuando pruebas el de tortilla de jamón y queso. ¡EL MEJOR BOCADILLO QUE HEMOS PROBADO! 

Pan crujiente, tortilla ligeramente frita repleta de jamón y queso fundido, y con el tomate aportándole más jugosidad si cabe y frescura. En definitiva, bocadillo aparentemente simple, pero sorprendentemente exquisito, hasta el punto, que antes de los carajillos, nos pedimos otro.

En cuanto a los carajillos, no podíamos irnos de allí sin probar los famosos palmeros. Si bien están buenos, cierto es que al tener tanta cantidad de alcohol, cuesta más calentarlos y ese proceso hace que se aguen un poco.

Pero los carajillos estándar si que estaban realmente buenos, bien equilibrados y con el alcohol en cuestión, presente pero sin ser abusivo.

En definitiva, nuestra recomendación es que sin duda visitéis este sitio y os “obligamos” a que probéis el bocadillo de tortilla de jamón y queso con tomate. En cuanto al palmero, recomendamos mejor tomar el carajillo convencional, pero eso ya a gusto de cada uno.

Todo esto unido a la excelente calidad precio, hace de este lugar un destino obligatorio. 

Nos gustó tanto el bocadillo, que pedimos a la gran Hermínia, si nos podíamos hacer una foto con ella. Aquí la tenéis.

¡Nos vemos en el siguiente destino!

CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN
Comida 9
Bebida 7.75
Local 6.25
Servicio 8
Carajillo 8.25
Precio 8.75

Nota: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.