Restaurante Asador el Pastoret (Náquera) 2º Visita

Hoy os traemos otra revisión del año anterior, hoy visitamos el Asador el Pastoret en Náquera.

Y no podíamos volver a visitar esta casa sin la compañía de nuestros amigos  Siso (@siso_rocky) y  Mamen (@maricarmen_mp73).

Poco nuevo os tenemos que contar de este sitio, ya que de la anterior visita a esta, lo único que ha hecho es mejorar.

Cómo ya sabréis el tamaño de los bocadillos es descomunal, por ello no pedimos ninguna tapa ni postre. Aunque nos consta que también son espectaculares. En la próxima visita las probamos y os contamos. 

Para beber pedimos vino y gaseosa. Vino a granel de buena calidad y gaseosa marca la casera. Junto a la bebida, nos trajeron unos cacahuetes “del collaret” y un variado de encurtidos. Se agradecen los cacahuetes, ya que cada día cuesta más encontrarlos en los bares. Y un almuerzo sin cacahuetes parece menos almuerzo. 

Antes de ir con los bocatas, queremos hacer mención especial al trato recibido y a la calidad del servicio. Porque cierto es que en nuestra anterior visita no quedamos muy contentos. Pero como siempre decimos, todos podemos tener un mal día. Y en este caso queda demostrado que así fue. Ya que el servicio fue estupendo. 

En cuanto a los bocatas, pedimos el “Leo” (carne de caballo, cebolla, beicon y queso) y el “Otilio” (oreja de cerdo adobada y salsa de queso curado). 

El “Leo” lo tenéis que probar, así sin más. Es un bocadillo adictivo. A cada bocado que das tienes más ganas de dar el siguiente. Potente, equilibrado y jugoso. 

El “Otilio” no se queda atrás, pero sí que es cierto que resulta más pesado y puede que a cierta gente le de reparo comer oreja. Pero es también un bocadillo muy “top”. A cada bocado se te llena la boca de melosidad y sabor. Gran combinación la del queso curado y la oreja adobada. 

Cómo dijimos la otra vez, si eres de comer mucho te costará, pero te comerás un bocata entero. Pero si no, te recomendamos que compartas entre dos y pidas alguna tapa al centro. Aunque sólo medio bocata da para almorzar de sobra. 

En cuanto a los carajillos, también notamos cierta mejoría, aunque siguen quedando fuera de nuestros parámetros de carajillo ideal. Nos sigue faltando el punto alcohólico, la presencia del sabor del destilado y nos sobra punto de dulzor. Pero bueno, poco a poco van acercándose a “nuestro carajillo”. 

Tambien estrenamos nuestras pegatinas de “Local RECOMENDADO”.

Próximamente en los mejores bares.

En definitiva, ya estáis tardando en reservar mesa. 

¡Nos vemos en el siguiente destino!

CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN
Comida9,5
Bebida8
Local9
Servicio 8
Carajillo6
Calidad / Precio9

Nota: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos serán tratados por el responsable de la web El Segundo Carajillo con la finalidad de controlar la veracidad del comentario.